Me contaron muchas, pero el “Cholo”Narbone me da más detalles. Una vez estábamos viendo cine en la pista. Todo el público en silencio y con gran expectativa por la trama. Eduardo “El Tano” Salerno fue al baño que estaba de frente a la pantalla y como no quiso perderse ningún pasaje de la película intentó orinar desde afuera con la puerta abierta y no miró. En eso se escucha un grito desde adentro del baño, era el Presidente al cual lo ensució. Fue expulsado.
Y otra memorable fue cuando la C.D. debía tratar una “travesura” de Marcos Rago. No recuerda el motivo, pero fue una falta muy grande y lo pescaron. La resolución fue la expulsión, pero cuando fueron a buscar en los registros de socios se encontraron que no era socio del Club.
Pero nunca nos pudieron pescar cuando la C.D. estaba reunida y golpeábamos la puerta con un ladrillo atado de un hilo y lo movíamos desde lejos para hacer la travesura. Teníamos 13-14 años de edad, puede ser en los años 43-44, me dice “El Cholo”, y se lo hacíamos a gente que queremos mucho como Don Amarillo, Don Esteban, Don Wenceslao, Don Hortencio, y otros, “era cosa de chicos”
Me las repiten todos los socios más antiguos.
martes, 21 de julio de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario