Me cuenta Miguel Muglia que en estos años de conducir el Club mucha gente lo acompañó desde el primer momento y con mucha responsabilidad y amor a la Institución. Lito Borgonovo, Roberto Schiavone, Juan Carlos García, Teresa Di Giorgio, Nestor Ale, Pardo Mastromónaco, Cachito Bogdasarian, Francisco Gentile, Avaristo Gentile, Eliseo Cacho Gonzalez, Maribel Castro. Recuerda que costó mucho encauzar a las subcomisiones, como por ejemplo, eliminar el pago de sueldos a las jugadoras de básquetbol; que las actividades se autofinancien con ingresos genuinos. Convencer a los padres de acercarse y colaborar en las subcomisiones. En lo social lograr que la familia participe en el Club. En lo edilicio hacer un permanente seguimiento y adecuación de las instalaciones a las necesidades; por ejemplo la escalera al 1er. Piso tenía escalones muy pequeños que dificultaban el acceso, sobre todo a las personas mayores. Recuerdo cuando Miguel cambió los asientos del Estadio, antes de cemento y ahora de madera. Porque, me dijo en aquel momento, los días de frío la gente no se puede sentar. Detallar las instalaciones del Salón de Fiestas es un lujo que hoy el barrio aprecia y se enorgullece, lo mismo pasa con el Estadio deportivo.
“Pensar las construcciones para el futuro, para que no tengamos que demolerlas para hacer otras ampliaciones” es una de las metas de este Presidente.
Otra de sus metas es apoyar las actividades y deportes existentes. En una reunión de Comisión Directiva de este año, y ante una requisitoria y cambio de opiniones con un socio, le respondió: “ Si aplicamos tus conceptos para el básquetbol y el fútbol infantil, ambas actividades desaparecen del Club; entonces yo para jugar un rato a las cartas, que no haya chicos, y solamente para alquilar la pista y mirar el edificio que hicimos, me quedo en mi casa. Tenemos que esforzarnos para encontrar los recursos necesarios ante las adversidades” Puede ser que el texto no sea exactamente el vertido, pero si la idea que compartimos toda la Comisión Directiva.
domingo, 19 de julio de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario