domingo, 19 de julio de 2009

AHORA 2005

Comenzamos otra vez intentando comprarle parte de su terreno a la familia Krizan, y por ahora no pudo ser, porque la familia no se puso de acuerdo cuando la negociación estaba terminada. Uds. que conocen las trazas saben la parte que estamos negociando. Al fondo de nuestro predio del lado de Machain.
Y ahora venden la casa de Díaz. Esa que está al lado del Club. Ya están los carteles de las empresas que la venden. Y ya hay negociaciones con el Club, el principal interesado. Y comentando esta situación Tony me dice que no lo podemos dejar perder, que el Club con el prestigio que tiene y tuvo siempre, todo lo que haga en el nuevo predio, será un éxito. “El Club tiene un prestigio ganado” dice un simpatizante de siempre. Y tampoco pudo ser por el dinero que pedían los actuales dueños. Y esto con otras palabras me lo dijeron otros vecinos de la zona, orgullosos de haber concurrido a los famosos bailes de Argentino y a las hermosas Peñas Folclóricas y al Teatro y a nuestra Sede Social y Deportiva y a realizar y gozar todo tipo de actividades.

Pero pudo ser la casa de “Lito” Borgonovo. Y esta sí, es del Club desde Julio de 2005

Y lo más agradable que me sucede cuando hago las entrevistas a socios y vecinos, es ver como se sienten parte de estos éxitos de antes y de ahora.
El Barrio sintió y siente al Club Argentino, el de los sueños de esos españoles, checos, rusos, turcos, armenios, polacos, italianos, etc y argentinos que lo fundaron. Nuestros próceres.

No hay comentarios: