En este periodo se intentó reiniciar la practica del básquetbol masculino, participando el Club en torneos locales sin afiliación. En el primer piso se colocaron los baldosones.
Y a los amigos les gusta la pesca, y entonces se van a la Laguna de Guaminí en la camioneta de “Cachirla” Eliseo González, Francisco Gentile, Avaristo Gentile y el hijo mayor de éste último. En la ruta maneja el propietario de la camioneta y al pasar por los pueblos observan que el conductor no hace caso de las señales ni semáforos.
- Mirá las señales y los semáforos que nos van a parar y hacernos multas –le dicen a Cacho-
- ¡ Si miro las señales no puedo manejar ¡ -responde-
Corría 1983 y el Club participa en El Encuentro Nacional Argentino de Básquetbol Masculino con la categorías Mini y Premini. Daniel Filiberti me comenta que se participó de este evento por única vez; y agrega que la presentación de los equipos se realizó en el Club Boca Jrs. y jugamos con los niños en el Club Atlético Argentino de Quilmes de la Ciudad de Rafaela en la provincia de Santa Fé, en la calle España 549. Se hospedaron en casas de vecinos y los mayores en hoteles. En estos Torneos no se compite por resultados, son Torneos recreativos y formadores de deportistas.
domingo, 19 de julio de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario