lunes, 10 de agosto de 2009

Gracias Lorena

Muchas gracias Lorena por todo lo que contás
Esperemos que alguien más se anime a contarnos historias y anécdotas para completar la Historia del Club
Daniel H Spagnolo

La Respuesta por email
Estimado Daniel:
Lamentablemente no tengo más información que la que proporcioné en el comentario del blog. Vi el post, gracias... realmente no lo esperaba. Lo que más comentaba mi abuelo eran las anécdotas de las piñas; es más, había cosas que yo no las sabía o al menos, no las recordaba, como por ejemplo que mi abuelo preparó el cartel para poner en venta el terreno de Durito.
Lo único quizás que puedo agregar, es que como ud. bien sabrá, mi abuelo fue tesorero del club durante años y que a veces era un tema cuando había que generar un gasto, porque mi abuelo no quería "largar un peso" (así decía él) si el gasto no estaba bien justificado. Entonces el comentaba que le decían, por ejemplo: "El Club quiere comprar tal cosa... hay plata Lito?" (Por supuesto, la última palabra no era de él sino de toda la comisión, pero tengo entendido que sus ideas -equivocadas o no- eran escuchadas). Seguramente en este aspecto, habrá gente que puede aportar ideas más completas o casos concretos.También recuerdo que a veces venía enojado después de las reuniones (no se los motivos), pero después de un par de días, lo venían a buscar para hablar con él y le pedían que volviera al Club. (Como ya le dije, mi abuelo tenia un carácter que era fácil de encontrar...) Pero son recuerdo vagos e incompletos, puesto que yo era chica...Con respecto a la gente que se menciona, recuerdo a varios... imposible que esto no ocurra, la comunidad está aún formada por vecinos de muchos años, como Jorge Ferro, Filiberti, Goyo (amigo muy querido de mi abuelo... eran amigos de la infancia), Tito Souto, el papá de Soly... recuerdo que le armábamos las cajas de pizza cuando tenía la pizzería en lo que hoy es la farmacia (Andrade y 2 de Mayo) y tantos otros...
Es más, hay personas que están con mi abuelo en un par de fotos en el web site del Club que no tengo idea de quiénes son (calculo que mi abuelo tendría unos 20 años en ese entonces)...
Esto es por el momento, todo lo que puedo aportar. Si llego a recordar algo más, se lo haré saber con gusto.
CariñosLorena
Mi pedido por email
de: dhspagnolo@gmail.com
para: Lorena
Le pedi a Soly tu correo
Date: Wed, 5 Aug 2009 00:13:45 -0300
Hola Lorena
Muy lindo lo que escribiste
Lo saqué de los comentarios e hice una Entrada (asi se llaman a las paginas de los Blogs)
Necesitaría hablar un rato con vos para que me cuentes mas cosas que te contó Lito sobre el Club
Así ampliamos un pòco más los recuerdos
Mis telefonos
4247-5100
15-3187-8491
Vivo en Machain 3869 entre Zuloaga y O Brien
Un Abrazo
Daniel H. Spagnolo

No hay comentarios: